viernes, 23 de abril de 2010

NUEVA FZ 16 YAMAHA












































Beneficios:

Un recientemente desarrollado motor de 153cc, refrigerado por aire, 4 tiempos, SOHC, monocilíndrico, 2 válvulas y con una potencia máxima de salida de 14 PS, un torque máximo de 14 N.m., caracterizado por su imponente presencia y equipado con encendido eléctrico.
Para darle una sensación de volumen a la máquina, se adoptó un diámetro externo de 35 mm para el exosto, tipo 2 – capas, con el fin de minimizar el efecto del calor. La distribución se caracteriza por una cámara primaria de gran volumen en la parte inferior de la carcasa. El silenciador es de forma cónica irregular, tipo nave de posición central.
La llanta trasera es la primera llanta radial trasera utilizada en nuestras motocicletas. Ambas llantas, delantera y trasera, de este modelo, son de tipo sellomatic, que son menos susceptibles a desinflarse, cuando se chuzan.
Los medidores de la FZ16 están instalados en una Pantalla Completa de Cristal Líquido, que junto a la iluminación de los bombillos y el tipo de unidad de la farola empleada, permiten una gran libertad de diseño. Esto crea una vista frontal muy agresiva y los lentes transparentes le dan una imagen de gran estilo, lo que acentúa el carácter de este modelo.
El tanque de combustible de acero, cubierto exteriormente con una resina plástica, tiene la ventaja de las formas que el plástico puede dar, logrando un tanque con poderosas formas y con modulaciones sugestivas, simulando el cuerpo musculoso de un atleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario